jueves, 5 de marzo de 2009

Brisingr


Autor: Christopher Paolini
Editorial: Roca Editorial
Colección: -
Año de edición: 2008

Si te gustan las batallas, luchas y fantasia, este es un buen libro.
En la tercera entrega de los cuatro libros,las cosas se complican un poco, y Eragon deberá separarse de su dragona,Saphira, y emprender una misión para facilitar a los Vardenos la victoria y la destrucción del tirano y cruel rey Galbatorix.
Con un lenguaje en ocasiones algo sangriento, esta entrega nos explica la historia, que continuará y concluirá en el cuarto libro, de Eragon, un granjero que se convertirá en algo más que un héroe.

PD:Si quieres entender bien el libro, te recomiendo que leas los dos primeros libros, Eragon y Eldest.

2 comentarios:

  1. Gràcies per la ressenya Pau.
    Jo he llegit només Eragon.
    Sembla que ja has llegit Eldest, així que t'animo a fer l'entrada d'aquest llibre si encara el recordes bé, perquè no el tenim al blog.

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gustaba leer hasta que me aconsejaron Eragon, me lo leí y me gustó tanto que leí Eldest,su continuación. Su historia me gustó aún mas así que le pedí a un amigo mío que me dijera el nombre del tercero. Cuando me dijo que era Brisingr busqué al Sr Rodrigez para ver si estaba en la biblioteca. Como estaba, me lo dió. Pero me lo leí demasiado rápido, porque ahora tengo que esperar a que saquen el cuarto.
    No consigo entender como Cristopher Paolini sacó todas esas ideas aunque fuera con ayuda
    ES INCREIBLE!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.