miércoles, 29 de mayo de 2019
Harry Potter y las reliquias de la muerte
Autor: J. K. Rowling
Editorial: Salamandra
Colección: Harry Potter
Año de edición: 2007
Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá la protección que impide a Voldemort entrar a su casa. Ya ha llegado el momento anunciado por la profecía "Ninguno de los dos puede seguir con vida mientras el otro siga vivo".
Voldemort que está en el mejor momento de sus últimos diez y siete años, se está apoderando del ministerio de magia y está haciendo reinar el caos por todo el mundo mágico.
Harry Ron y Hermione deben abandonar la calidez y seguridad de la casa de los Wesley para seguir la casi imposible misión que les encomendó Dumbledore: Encontrar y destruir los restantes Horrocruxes.
Voldemort está obsesionado por conseguir las tres reliquias de la muerte: La varita de Saúco la varita más poderosa del mundo capaz de ganar cualquier duelo, La piedra de la resurrección capaz de resucitar a los muertos y la capa de invisibilidad. Si consigue estos tres objetos se convertirá en el señor de la muerte.
Para conseguir matar a Voldemort Harry y sus amigos tienen que ser muy valientes, aunque pasen momentos muy difíciles y pérdidas muy importantes.
Recomiendo mucho este libro. Es el último libro de la saga Harry Potter, por eso recomiendo leeros antes los primeros -sobre todo el sexto- para entenderlo mejor.
Es tan bueno que no podía parar de leer nunca. Por eso lo recomiendo tanto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.