lunes, 30 de marzo de 2020

El perro de los Baskerville

El perro de los Baskerville - Arthur Conan Doyle | Planeta de LibrosAutor: Arthur Conan Doyle.
Editorial: Austral.
Colección:-
Año de edición: 2018 (original 1901)

Hay una terrible leyenda sobre la familia Baskerville: Un terrible perro, causa la muerte de todas las generaciones de estos en el páramo, cerca de Baskerville Hall.
Al principio de la historia, sir Charles Baskerville muere misteriosamente y en el sitio de la muerte se ven unas huellas, ni de hombre ni de mujer. ¡Las huellas de un perro gigantesco! Cuando le presentan este caso a Holmes, decide investigarlo inmediatamente y manda a su amigo Watson a Baskerville Hall con Henry Baskerville, el nieto de Charles. Ahí pasan acontecimientos muy raros. Watson, decide conocer a todos lo vecinos: Mister y mistress Stapelton, el mayordomo Barrymore, Lauren Lyons...
Un libro buenísimo, me ha encantado. Nunca me había leído ningún libro de Sherlock Holmes, solo una saga llamada "Sherlock Lupin y yo", pero que explica cómo era el detective de pequeño. No me extraña que Sherlock Holmes sea tan famoso porque me ha parecido muy merecedor de su fama. El final es lo que me ha gustado más porque es como que, de repente, el caso tiene sentido. Lo recomiendo mucho a niños de entre 12 y 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.